Uncategorized

Disparos y terror en Cancún: Sujetos ingresaron armados a un lujoso resort playero (+video)

Lea también:  Condenan a prisión perpetua a Gilad Pereg, conocido como El Hombre Gato

Múltiples testigos y seres queridos preocupados acudieron a las redes sociales para dar la alarma

La visita a Cancún se volvió un viaje de terror

 

Los vacacionistas en el Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort en México se refugiaron en el lugar después de los informes de hombres armados irrumpiendo en la playa y un tiroteo activo el jueves.

Lea también:  Condenan a prisión perpetua a Gilad Pereg, conocido como El Hombre Gato

Múltiples testigos y seres queridos preocupados acudieron a las redes sociales para dar la alarma.

Mike Sington, un ejecutivo senior de NBC Universal escribió en Twitter : «Todavía escondido en una habitación oscura en las profundidades del hotel. Otros invitados me dijeron que escucharon disparos. El complejo está aislado, le dijeron que un pistolero salió de la playa. Los empleados del hotel se abrazan». – «A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos están diciendo nada».

All guests and employees told to duck, and we’re all taken to hiding places at Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. Active shooter? Terrorist or kidnapping threat? They’re not telling us anything. pic.twitter.com/Hf7SRzRJIZ

— Mike Sington (@MikeSington) November 4, 2021

 

No quedó claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas o si se tomaron rehenes. El consulado de Estados Unidos en México dijo que estaba investigando los informes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informa: se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. La Policía Quintana Roo ya se encuentra verificado lo sucedido. Información preliminar. pic.twitter.com/u6nFOXNbEX

SSP_QROO (@SSP_QROO) November 4, 2021