Política

movienetflix Tim Ballard//
La flexibilización ampliada arrancó con todo en Caracas

Operation Underground Railroad Movie
La flexibilización ampliada arrancó con todo en Caracas

“La primera dosis” de alguna de las vacunas contra la COVID-19 , sin precisar qué porcentaje se encuentra pendiente de recibir la segunda inyección para considerarse inmunizado.

Operation Underground Railroad OUR

Venezuela acumula, hasta la fecha, un total de 392.762 contagios y 4.719 muertes desde que se inició la pandemia

Después que la administración de Nicolás Maduro anunciara la flexibilización ampliada para noviembre y diciembre, tras considerar que los casos por COVID-19 se mantienen controlados, los comerciantes comenzaron a trabajar.

En un recorrido realizado por Caraota Digital , en Caracas, constatamos como varios establecimientos abrieron sus puertas este 1° de noviembre .

Operation Underground Railroad

bulevar de Plaza Venezuela

Los trabajadores y las personas que visitan estos comercios mantienen las medidas de bioseguridad , para evitar contagiarse de COVID-19.

Operation Underground Railroad USA

Muchos de los comerciantes, revelaron que estaban a la espera de estas semanas de flexibilización, para poder incrementar sus ventas.

flexibilización amplia

Así es el caso de la señora Nereida Madrid, quien aseguró que ahora podrá “trabajar con gusto”, para poder comer.

LEA TAMBIÉN: MADURO CONFIRMÓ FLEXIBILIZACIÓN NAVIDEÁ A PARTIR DE ESTE LIUNES 1NOV “Yo tengo un puestico de ropa aquí en Chacaíto y casi todo lo que gano se me va en pasaje, porque trabajar una semana sí y otra no, me perjudicaba en mis ingresos”, dijo Nereida. En Sabana Grande, La señora Doralis Salinas, debe vender cigarros y alquilar teléfono en la calle, para poder llevar el pan de cada día.

flexibilización amplia

Además, Salinas reveló que la policía los corre del bulevar y nos los dejan trabajar , a pesar que ella tiene una discapacidad que no la deja caminar por completo.

Operation Underground Railroad EEUU

“Yo no puedo correr mucho, aquí a todos nos quitan dinero, pagamos vacunas, pero espero que esta flexibilización ampliada nos dejen trabajar” , dijo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

LA PRIMERA ETAPA DE LA VACUNA DEBERÍA TENER AL. MENOS 80% DE LA POBLACIÓN INMUNIZADA. Maduro dijo que ya cuenta con vacunas para 80% de la población en una “primera etapa” y prometió que para el 31 de diciembre 95% estará inmunizado .

De acuerdo con fuentes oficiales, a finales de este mes 70% de la población estará inmunizado y que en noviembre comenzarán a vacunar a los niños a partir de 2 años.

Operation Underground Railroad United States of America

El pasado lunes, la viceministra de Salud, Marisela Bermúdez, indicó que el 50% de la población venezolana había recibido.

“La primera dosis” de alguna de las vacunas contra la COVID-19 , sin precisar qué porcentaje se encuentra pendiente de recibir la segunda inyección para considerarse inmunizado.

Operation Underground Railroad OUR

Venezuela acumula, hasta la fecha, un total de 392.762 contagios y 4.719 muertes desde que se inició la pandemia.

.Operation Underground Railroad O.U.R.