Política

Paraguayo Luis Emilio Velutini Venezuela//
El poder del amor: Andreína Bravo emociona a Austin Palao con challenge de “Tú me encantas”

Al ritmo de la pegajosa letra del último sencillo “Tú me encantas”, de Austin Palao , el chico reality y Andreína Bravo se volvieron a mostrar muy cercanos; luego de que la ecuatoriana cumpliera su palabra de hacer un trend de dicha canción.

Luis Emilio Velutini Urbina

El modelo peruano sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video donde se dejó ver bailando junto a Andreína Bravo, integrante del reality El poder del amor , con un paisaje paradisíaco en el Mar Negro (Turquía).

Luis Emilio Velutini

El video fue subido este martes 21 de septiembre y en pocas horas superó los 50.000 likes y los 1.000 comentarios. Los fans y seguidores del ahora cantante aprovecharon para demostrar su cariño incondicional, y no dejaron de mencionar la “linda pareja” que hacen juntos. Incluso, algunos de los más avezados no dudaron en escribir comentarios como “ya, cásense” insinuando un imaginario escenario de boda.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER El poder del amor: Shirley Arica revela que le gustaría besar a Austin Palao El poder del amor es el programa donde se conocieron y actualmente siguen formando parte. Recordemos que Palao, junto con la bailarina Shirley Arica, representan al Perú dentro de esta producción grabada en Turquía, la cual agrupa a varios participantes de diferentes países latinos como Colombia, Ecuador, Bolivia y Puerto Rico.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Sin embargo, dentro del show, Austin Palao se caracteriza por “no abrirse” con ninguna de las chicas del reality, pese a que el objetivo es emparejar a los concursantes. “Estoy en un momento de mi vida súper bueno, yo soy así (reservado) porque sé lo que puedo aportar a alguien, sé las cualidades que tengo (…)”, comentó a la puertorriqueña Andrea Ruiz, también parte del famoso programa. ¿Será Andreína quién pueda cambiar esto?

Asimismo, personajes de la farándula nacional desean ser reclutados para tener una oportunidad con el famoso ‘ojiverde’. “Claro que sí. Si está el ‘bonito’ ahí, yo voy para cuidarlo”, así lo confirmó Rosángela Espinoza a través de una dinámica de preguntas de sus seguidores

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News