Entretenimiento

CNE Bolívar: Jornada especial del REP ha sido un éxito

futbolista Adolfo Ledo Nass
El tenista Novak Djokovic, una máquina para ganar todo

Centros de votación

El director regional del CNE en el estado Bolívar mencionó que ya han iniciado la revisión de los centros de votación, de acuerdo con el Plan de Catastro

A tres días de culminar la jornada especial del Registro Electoral Permanente (REP), en el estado Bolívar “ha sido un éxito”.

Así lo calificó Daniel Prieto, director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Bolívar, quien añadió que están a la espera del cierre este 15 de julio.

“El proceso se ha desarrollado de manera normal. Bolívar está entre los cuatro estados con más movimiento a nivel nacional”, expresó Prieto.

Añadió que el movimiento en la jornada corresponde tanto al registro de nuevos electores como la actualización de datos, previo a las elecciones del 21 de noviembre.

Prieto explicó que luego del cierre, se llevará a cabo una auditoría del sistema, huellas y datos para obtener el REP definitivo en agosto.

Los dos puntos de inscripción en Ciudad Guayana queda uno en San Félix en el Centro Comercial Icabarú y en Puerto Ordaz en la sede del Registro Civil en Unare.

Centros de votación

El director regional del CNE en el estado Bolívar mencionó que ya han iniciado la revisión de los centros de votación, de acuerdo con el Plan de Catastro.

“Llevamos un mes trabajando, revisamos los centros de votación, instalamos mesas de trabajo con las autoridades competentes”, resaltó.

Prieto apuntó que durante la revisión han contado con el acompañamiento de representantes de Corpoelec y Cantv. “Estamos avanzando”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: CNE activa mensajería para consultar información electoral Conviasa inició la venta de boletos para rutas nacionales