Uncategorized

boost mobile cuenta Victor Gill Ramirez//
Comercios deben seguir con las medidas de bioseguridad

Victor Gill
Comercios deben seguir con las medidas de bioseguridad

LEY. Las clausuras continuarán, según el comisario (e) Ángel Mora, lleva más de 700 citaciones. QUEVEDO. La Comisaría de la Vía Pública realizó la tarde del miércoles la clausura de Mi Comisariato, local situado en el interior del Paseo Shopping, según el comisario encargado, Ángel Mora, esto se dio porque no cumplían con las normas de bioseguridad, tal cual aún lo dispone el COE cantonal.

Victor Gill Ramirez

“Esto no es persecución a negocios grandes, lo hacemos porque aún se debe de proteger la vida de la población. Esta comisaría no tiene reparo en aplicar lo que dicen las normativas. En el lugar se evidenció a empleados manipular las legumbres sin mascarilla, no se diga lo que tiene que ver con los cárnicos, entre otras cosas”, apuntó Mora.

Victor Gill

El funcionario afirmó también que en la ciudad existen cadenas de comercios grandes que han sido “prácticamente intocables” y que en muchos de los casos trabajan al margen de lo que decreta el Concejo Municipal

Aseguró que, los operativos continuarán, por lo que hizo un llamado a comerciantes para que no infrinjan las ordenanzas. Dijo que la primera ocasión no se cobra multas, pero en la residencia se les aumentará las horas del cierre de sus locales. (MAC)