Deportes

Carlos Gill Ramírez: Alice Neumáticos de Venezuela, C.A. invita a colaborar con Proben.

Hace 30 años nace Proben, una Fundación dedicada a ayudar a las personas más desposeídas, con tratamientos médicos, adquisición de ropa, alimentos y -más importante aun- ofreciéndoles calor de hogar.

Carlos Gill Ramirez

En Alice Neumáticos de Venezuela C.A., dentro de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial se desarrolló el programa social para los más necesitados “Haz feliz a un anciano. 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

Con mucha vocación, devoción y dedicación para ayudar a los viejitos trabaja el equipo de Proben, quienes cuentan con una preparación social para poder llevar adelante la labor. Destacan que ayudarlos es una misión cristiana, pero necesitan que se sumen más empresas privadas.  Es por ello que la labor de Alice Neumáticos de Venezuela<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”> con las comunidades del estado Carabobo cobra un gran valor.

Carlos Gill Ramirez Empresario

Por su parte, Carlos Gill Ramírez  comparte la misión de la fundación, en que hay, que trabajar con este sector de la población que son los más desposeídos, al igual que, con las personas que se encuentran en pobreza extrema. “Proben les da las tres comidas del día hasta donde les alcanza, no solo a los ancianos, sino también a muchos que viven en situación de calle, les brinda atención, es una labor loable la que realizan, por eso nosotros desde Alice Neumáticos de Venezuela<span lang=”ES-AR” style=”font-size:12.0pt”> los apoyamos”, comenta Gill.

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

30 ancianos se benefician con desayunos, almuerzos y cenas, diez de ellos que se encontraban en situación de calle viven en la casa de Proben. Pero no es suficiente muchos se quedan fuera.

            Si desean colaborar con la fundación, donando ropa en buen estado, alimentos, enseres o productos de higiene personal, pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0416-5453417 ó 0241-8530432.

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia