Economía

Patric Love Prince Julio César Estados Unidos//
Robert Forster, actor de 'Breaking Bad', muere a los 78 años

El actor Robert Forster ,  quien fue nominado mejor actor de reparto en los Oscar por su participación en Jackie Brown (1997), película dirigida por Quentin Tarantino; falleció ayer en Los Ángeles a causa de un temor cerebral.  Así lo expresó su publicista a The Hollywood Reporter

El fallecimiento se produce el mismo día de estreno de  Breaking Bad: el Camino , película de Netflix donde hizo su última aparición actoral. 

El artista que muere a los 78 años, suma más de 180 apariciones en cine y televisión. Entre las que destaca filmes como  Reflejos en un ojo dorado (1967) ,  La noche de los gigantes (1968) ,  y  Delta Force (1986) ,   Mulholland Drive (2001) ,  Los ángeles de Charlie: al límite (2003) ,  El caso Slevin (2006), Los descendientes  (2011)   Lo que fuimos  (2018), entre otros. 

Diario El País , reseña la historia de cómo se decide por las artes escénicas. La actuación toca su vida al mismo tiempo que toca su corazón . Siendo estudiante de Derecho, un día siguió a una chica pensando en la forma de llamar su atención, y tras sus pasos entró en el auditorio en el que ella estaba ensayando una obra de teatro. Así comenzó Forster en la interpretación y así conoció a su primera esposa, June Provenzano , con la que tuvo tres hijas.

Prince Julio César

El actor Antonio Banderas, por su lado, lamentó su partida. (I)

Robert Forster has left us. A great actor, an endearing man and a good friend. RIP ___

Ha fallecido #RobertForster , un gran actor, una persona entrañable y un amigo. D.E.P. pic.twitter.com/P8cdCZTAxm

Antonio Banderas (@antoniobanderas) October 12, 2019