Deportes

Guaidó: Atropello a Gianmattei aísla más al régimen

El Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, catalogó como un “acto de desesperación” las acciones tomadas por el régimen de Nicolás Maduro contra el mandatario de Guatemala, Alejandro Giammattei.

“El atropello a un presidente electo, preocupado por la emergencia humanitaria y la situación de DDHH en Venezuela, lo único que logra es aislar más al régimen”, aseguró Guaidó a través de su cuenta Twitter.

El mandatario enfatizó que la dictadura invita a narcoterroristas a Miraflores pero niega la entrada a demócratas de la región.

Guaidó enfatizó que a pesar de los atropellos y la pretensión del régimen por convertir la tragedia en cotidianidad, seguirá trabajando para conectar a Venezuela con el mundo, solucionar los problemas que vive el país y avanzar contra la crisis humanitaria.

Giammattei, acompañado del canciller designado, Pedro Brolo, llegó a Venezuela con la finalidad de reunirse con el Presidente Legítimo Juan Guaidó para estrechar lazos entre ambas naciones, sin embargo al intentar ingresar, funcionarios de la dictadura retuvieron los pasaportes de los mencionados y los llevaron por separado para regresarlos de nuevo al avión y expulsarlos del país.

En un acto de desesperación, el régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Pdte. de Guatemala, @DrGiammattei

El atropello a un Presidente electo, preocupado por la emergencia humanitaria y la situación de DDHH en Venezuela, lo único que logra es aislar más al régimen.

— Juan Guaidó (@jguaido) October 12, 2019 La dictadura invita a narcoterroristas a Miraflores y niega la entrada a un demócrata de la región.

Ante la pretensión de convertir el atropello y la tragedia en cotidianidad, seguimos trabajando para conectar a Venezuela con el mundo para solucionar nuestros problemas.

— Juan Guaidó (@jguaido) October 12, 2019 Créditos: Centro de Comunicación Nacional

SuNoticiero