Economía

MOVISTAR ARENA CELEBRA SU PRIMER AÑO DE OPERACIÓN CON LA INAUGURACIÓN DEL PASEO DE LAS ESTRELLAS

Hoy el Movistar Arena es el nuevo corazón de Bogotá, y como parte de ello, un año después de su puesta en marcha, entrega a la capital de Colombia el “Paseo De Las Estrellas” en el que se inmortaliza la presencia de grandes artistas y personalidades del mundo que se han presentado en el recinto.

El 28 de septiembre de 2018 el Movistar Arena de Bogotá dio su primer latido con el artista Fonseca, a partir de allí, la historia de los eventos en vivo en Colombia cambió. El 3 de octubre de 2018 inició el primer año de operación con el concierto de Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra.

El Movistar Arena ha acogido grandes producciones como: Lenny Kravitz, Slash, Il Divo, Chayanne, Ana Gabriel, Sting y Shaggy, Maluma, Morat, Caifanes, Juan Luis Guerra, la visita de Barack Obama a Colombia, el show de ilusionismo más grande del mundo The Ilusionists, espectáculos deportivos como la Lucha AAA y la WWE, el evento de comedia que se ha producido en Colombia “A Reír Con Causa” y los inolvidables 4 conciertos de André Rieu, entre otros.

 

La operación de este escenario ha generado 800 empleos temporales por evento, siendo uno de los grandes aportes al crecimiento de la economía naranja en Bogotá.

Movistar Arena cuenta con conectividad que hace que los visitantes tengan la mejor experiencia, como lo señaló Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia “En Telefónica Movistar creemos en la importancia de la economía naranja para contribuir al desarrollo económico de Colombia, por ello desde el inicio le apostamos a un proyecto con un gran potencial como el Movistar Arena, resultado de la primera Alianza Público Privada (APP) de su tipo. Hemos invertido más de 4.500 millones de pesos en la solución de conectividad y en la optimización de la señal móvil para que la experiencia sea la mejor. A la fecha hemos registrado cerca de 300 mil conexiones a nuestra red de WiFi. Es decir, más de la mitad de los visitantes se han conectado para compartir su emoción a través de nuestra red, y los clientes de Movistar han aprovechado beneficios diferenciales y exclusivos, desde el acceso en preventa de boletas para todos los espectáculos, pasando por el ingreso a través de filas preferenciales, descuentos en alimentos y bebidas; y el acceso a zonas, servicios de conectividad WiFi gratuita y experiencias exclusivas