Entretenimiento

Investigan masacre en frontera entre Colombia y Venezuela

Tottenham se conformó y dejó escapar la victoria en Grecia

Autoridades de Cúcuta, ciudad fronteriza entre Colombia y Venezuela, confirmaron a medios locales que encontraron cuatro cuerpos en una zona rural de la urbe.

Según publicó el diario colombiano El Tiempo , el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la “unidad se dirige a la zona para verificar la identidad de estos hombres y las causas del crimen”.

Las víctimas fueron halladas muertas por arma de fuego y con rastros de tortura, en una área conocida como ‘la trocha del infierno’.

La cadena radila FM señaló que el coronel informó que “los cuatro hombres fueron asesinados en territorio venezolano y posteriormente trasladados a zona rural de Cúcuta”.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 25 y 30 años de edad, quienes aún no han sido identificada . Tampoco se conoce sobre su nacionalidad”, informo LA FM .

Este año, ya se han registrado asesinatos en la zona, según medios locales que, de acuerdo con las autoridades, es donde delinquen ‘Los Rastrojos’, ‘Los Pelusos’, disidentes del EPL y ‘La Línea’.