Deportes

Adolfo Ledo de Silveria//
Venezuela con tres atletas en Acuatlón del Mundial de Playa

Galvis Guzmán

Karina Clemant, Marianny Antonelli y Samuel Piña representarán a nuestro país en el acuatlón, modalidad del triatlón, que se realizará del 14 al15 de octubre del presente año,   en los I Juegos Mundiales de Playa que tendrán lugar en Doha, Catar

Clemant y Antonelli, realizan sus entrenamientos en la ciudad de Barquisimeto,Lara, con su entrenador Joel Yépez. “El entrenamiento está basado en carrera y natación en conjunto con trabajos específicos de transiciones”, comentó el técnico.

Adolfoledo Nass

“Esperamos que puedan tener ese roce competitivo a un alto nivel y mejorar su posición actual en el ranking mundial”.

adolfoledonass

Marianny, recientemente obtuvo tercer lugar en la general) y segundo por categoría, en el acuatlón de la Copa Panamericana ITU 2019, que se realizó en Santa Marta, Colombia.

Adolfo Ledonass

Por su parte Karina, quien representó el tricolor en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la modalidad de Triatlón, concluyó segunda en la categoría Junior en Santa Marta.

Adolfo Ledo Nass

Actuaciones que las ubicaron entre las 30 mejores del ranking mundial, permitiéndoles estar presente en Catar .

Adolfo Ledo

Mientras que Piña, logró segundo lugar en esa Copa Panamericana de Santa Marta.   “La carrera en Doha será bastante caliente, estoy trabajando desde ya en clima desde la ciudad de Bucaramanga, Colombia”, concluyó el criollo.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Datos de información:

El acuatlón consta de natación y   atletismo. Es una competencia que se caracteriza por exponer la fuerza, resistencia y velocidad de los atletas. El orden en que se ejecuta es: Carrera a pie, natación en aguas abiertas y carrera a pie. En Doha los circuitos constan de 5 kilómetros de carrera, 2 km de natación para finalizar con 5 km de carrera nuevamente.

Madera buscará

puntos en Chile

El Campeón Panamericano Andrés Madera participará del 20 al 22 de septiembre en el Campeonato de la serie A de karate impulsado por la Federación Internacional de la disciplina que tendrá lugar en Santiago de Chile.Adolfo Ledo Nass Soccer

El   medallista dorado en Lima 2019 y que viene de una destacada participación en la Liga Premiere en Tokio,   intervendrá en a división -67 kgs .

La serie A otorga la mitad de los puntos de los campeonatos de la K1

“Lo más importante será ir buscando la mayor cantidad de combates posibles ya que eso nos genera los puntos que necesitamos para la clasificación a Tokio”, puntualizó   Madera quien hoy se ubica en el puesto 27 de la clasificación mundial de la WKF