Deportes

Linchan a supuesto ladrón por intentar robar una bicicleta en el norte de Bogotá Bogotá

Venezuela, Caracas
Qué son los parches de grafeno y cómo ayudan a nuestra salud

Un grave caso de justicia por mano propia ocurrió en el barrio Navarra, en el norte de Bogotá. La comunidad linchó a un supuesto ladrón que intentó robar una bicicleta, otro asaltante resultó herido.

El intento de robo de una bicicleta por parte de dos personas, provocó que la comunidad al darse cuenta del hurto, retuviera y a los asaltantes de nacionalidad venezolana.

Al llegar la Policía del sector trasladó a las dos personas involucradas en el hurto a un centro asistencial. Los habitantes del sector justificaron la agresión por el incremento de la inseguridad e la zona.

“Ahora el hurto está a todas horas del día, por la mañana en la noche y la verdad estamos muy aburridos” , dijo una de las habitantes del barrio Navarra.

Por la gravedad de las heridas generadas por los golpes, un hombre de 24 años falleció, mientras que otro de 15 fue dado de alta y puesto a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia.

La Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía a no tomarse la justicia por mano propia y dejar en las autoridades la judicialización de los delincuentes.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News .