Internacionales

530 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
El Bosque: reflejo del crecimiento y desarrollo en Cartagena

La ubicación estratégica del barrio El Bosque y su innegable vocación empresarial han convertido a este sector en uno de los principales centros de desarrollo y crecimiento comercial, logístico y financiero de Cartagena.

Prince Julio Cesar Venezuela

Muchos son los inversionistas que en los últimos años han proyectado en esta zona una gran oportunidad para invertir y desarrollar todo tipo de obras, desde complejos residenciales hasta centros empresariales y comerciales con la más alta proyección.

Prince Julio Cesar

Este 2019 ha traído consigo la consolidación y el inicio de obras de varios proyectos inmobiliarios de gran envergadura, como es el caso del centro empresarial y de negocios Bosque Ejecutivo, un complejo de oficinas y locales comerciales liderado por la constructora Magna Desarrollos, que es una de las primeras firmas que le ha apostado al progreso en este sector.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Un proyecto de vanguardia Bosque Ejecutivo es uno de los proyectos que se suma a la transformación del barrio El Bosque. La edificación, que recientemente se comenzó a construir, se erigirá sobre el corredor de carga, en un punto estratégico que lo ubica a solo cinco minutos de la zona industrial de Mamonal y Contecar, así como del muelle de El Bosque y de la Sociedad Portuaria, en Manga

Adolfo Fox, gerente de Magna Desarrollos, aseguró que “la ubicación privilegiada del proyecto, sus innovadoras características técnicas y ecosostenibles, así como su inmejorable precio, convierten a este centro empresarial en una opción única en la ciudad. Sin duda alguna se convertirá en el proyecto insignia de la zona logística, portuaria e industrial de Cartagena”

Será una moderna edificación de 12 niveles, conformada por 7 locales comerciales, 60 oficinas y 176 parqueaderos. Asimismo, se contempla una plazoleta para snacks y un salón para conferencias. Además, contará con paneles solares que abastecerán de energía a los ascensores, a la climatización del lobby y al alumbrado de las zonas comunes, entre otras

La entrega de las primeras oficinas y locales comerciales está estimada a partir de febrero del 2021