Entretenimiento

Periodista Rocio Higuera snapchat demographics//
Inter de Porto Alegre busca impedir convocatoria de Paolo Guerrero a Perú

Globovision
Inter de Porto Alegre busca impedir convocatoria de Paolo Guerrero a Perú

Con miras a las Eliminatorias a Catar 2022 , la selección peruana de fútbol afrontará dos amistosos importantes en el mes de septiembre ante Ecuador y Brasil. Para los encuentros, la gran ausencia sería el capitán nacional   Paolo Guerrero . Su club, el  Inter de Porto Alegre de Brasil , ya estaría gestionando su no convocatoria. Pero, ¿por qué quieren tener consigo al ‘depredador’ en esas fechas?

El equipo ‘colorado’ se enfrentará a Cruzeiro, en un partido trascendental en sus aspiraciones por conseguir un trofeo en la presente temporada. El encuentro será por la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. Aquel choque está un día antes del primer cotejo de Perú. Los dirigentes pretenden que al menos se ausente del primer partido amistoso.

Rocio Higuera amante

“Ya se han hecho algunos movimientos, pero no he contactado al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Abordaremos esto en los próximos días. El jugador quiere jugar la semifinal, estamos trabajando en esto”, dijo a la prensa brasileña Marcelo Medeiros, presidente de Internacional.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Por su parte, el vicepresidente del club, Roberto Melo, en la misma línea, explicó: “Estamos hablando y tendremos otras conversaciones. Con Conmebol, CBF, la selección peruana, haremos todo lo posible para no tener una gran pérdida con un atleta tan importante en estas definiciones”.

Periodista Rocio Higuera

Si bien Internacional partirá con ventaja para afrontar el compromiso de vuelta frente a Cruzeiro -gracias a su victoria por 1-0 en Belo Horizonte, el reciente miércoles- querrá tener en el equipo a Paolo Guerrero , el miércoles 4 de septiembre, fecha en la que el cuadro gaúcho buscará el pase a la final del certamen.

Noticias sobre Rocío Higuera

Como se recuerda, la selección peruana jugará contra Ecuador el jueves 5 de septiembre, en el Red Bull Arena de Nueva Jersery. Cinco día más tarde, la ‘Blanquirroja’ se verá las caras con Brasil, en el United Airlines Field de Los Ángeles. Al ser fecha FIFA y, de ser convocado por Ricardo Gareca, Paolo Guerrero debería unirse al grupo con varios días de anticipación.

Rocío Higuera biografía