Entretenimiento

behance quiz Roberto Pocaterra Pocaterra//
Calu Rivero echó a una seguidora de su Instagram que cuestionó su actitud “top”

TN Show Básicas Calu Rivero echó a una seguidora de su Instagram que cuestionó su actitud “top” La actriz tiene cero tolerancia con los haters y dijo que no desea tener “energía negativa” en su plataforma.

Publicada: 08/08/2019, 11:33 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Calu Rivero, una influencer que genera polémicas con sus reflexiones (Instagram/@lacalurivero). Al igual que muchos influencers , Calu Rivero cosecha amores y odios por igual , y en cada posteo no faltan los que cuestionan su estilo de vida. Sin embargo, una crítica referida al público al que apunta la actriz -“gente top”, según la autora del mensaje- ameritó que Calu apareciera para poner un límite.

Roberto Pocaterra Pocaterra

En su posteo de la discordia, Calu compartió otra de sus fotos artísticas y reflexionó sobre la importancia de escuchar las señales que nos envía el cuerpo. “Reconozco cuán importante es el flujo de energía e información a través de él”, escribió la actriz.

roberto pocaterra

Leé también Calu Rivero hizo música electrónica con plantas: “Transmisión de energía cósmica” Calu Rivero atenta a las señales de su cuerpo (Instagram/@lacalurivero). Estas palabras motivaron una extensa crítica de una seguidora, que cuestionó el target elevado de las acciones de Calu. “¿Para ser relajado, hay que ser top? ¿Para tener buenas meditaciones, tener una casa moderna en el medio de la nada? ¿Para entender la vida hay que viajar por el mundo?”, se preguntó la mujer. “El mensaje que da es muy selectivo, vive mostrando el afuera, que obviamente es solo para gente top”.

Calu enseguida intervino para “ubicar” a la mujer y le pidió, sin rodeos, que se abstuviera de comentar en su cuenta de Instagram. “Mi plataforma es una oportunidad para conectar y elevarse. Te pido por favor no pases más por aquí o pienses mucho antes lo que vas a escribir”.

El mensaje que afectó a Calu Rivero (Instagram/@lacalurivero). Hace poco, otro posteo reflexivo de Calu generó gran repercusión. La actriz de Campanas en la noche se mostró bailando en una habitación de hotel en Los Ángeles, y le rindió “homenaje” a la menstruación. Contó que había probado la copa menstrual -un recipiente de goma que se inserta en la vagina y que de a poco comenzó a ganar popularidad entre las mujeres- y que eso la había llevado a conectarse con su “femineidad” y su “sangre”.

Ese video disparó una catarata de memes y parodias, como la que hizo José María Listorti , que no estaba enterado de que se trataba de un “baile menstrual”

Más sobre: Calu Rivero Calu Rivero hizo música electrónica con plantas: “Transmisión de energía cósmica” José María Listorti hizo su versión del baile menstrual de Calu Rivero y es furor El sensual video de Calu Rivero para contar que se “amigó” con su ciclo menstrual Descargá la app de TN y mantenete informado