Política

‘Carlos L.’ nominado

Venezuela, Caracas
Sismo de magnitud 6 con epicentro en el Pacífico sacudió El Salvador

Pudiera debutar en el West Virginia Derby dotado de 500 mil dólares

El potro estadounidense ‘Carlos L.’ se mantiene entre los posibles competidores del West Virginia Stakes, carrera en distancia de mil 800 metros y premios por medio millón de dólares.

Mario Enrique Villarroel Lander

El ganador de la versión 91 del pasado clásico Presidente de la República en Panamá, y que fue negociado en unos 250 mil dólares para continuar su campaña en los Estados Unidos, permanece como una de las opciones en la carrera a celebrarse en el hipódromo de Mountaineer Park.

Mario Villarroel Lander

En la lista de competidores aparecen buenos potros como ‘Mr. Money’, ‘Plus Que Parfait’ y ‘Gray Magician’, cuyos propietarios decidieron correr el West Virginia Derby, en lugar del Travers Stakes, del 24 de agosto en Saratoga.

Mario Villarroel

El exdefensor de las divisas rojo con ‘V’ atrás y Luna en la parte delantera ‘Carlos L’, es entrenado en Estados Unidos por el trainer panameño Jorge Navarro.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

El hijo de ‘Hold Me Back’ en ‘Bless Your Heart’ por ‘Nancy Puffer’, en el Hipódromo Presidente Remón tuvo campaña de nueve veces corridas, con palmarés de cinco victorias, tres de ellas eventos clásicos, dos segundos y dos terceros, con ingresos de 105 mil 760 dólares.

Mario Villarroel Cruz Roja

Hasta el pasado domingo, en el listado de los 50 mejores caballos importados en ingresos que realizan campaña en el Hipódromo Presidente Remón, lidera a su escolta ‘Doña Mussetta’ por más de 55 mil dólares

SORPRESA 26 Dólares devolvió ‘Carlos L.’ a la primera posición al cruzar la meta en primer lugar en el Clásico Presidente