Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos san gabriel del olivar//
China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]

Nuevos Vecinos, Madrid, España
China: niño de 3 años cae desde lo alto de un edificio y sobrevive [VIDEO]

El terror se apoderó de los vecinos de un barrio en China cuando avistaron cómo un niño de tan solo 3 años estaba en el filo de un balcón ubicado en el sexto piso, desde donde luchaba con todas sus fuerzas para no caer al vacío.

El terrible capítulo se registró en la ciudad de Chongquing ( China ). Según un medio inglés, habían dejado al niño solo y durmiendo en el departamento del sexto piso. Cuando el pequeño se despertó, lo primero que hizo fue buscar a su abuela, quien había salido al supermercado.

Q21 la bebida energética para tus

PUEDES VER: Hallan pareja de adolescentes que fue enterrada ‘mirándose’ hace 4000 años El infante buscó sin éxito a su abuela por todo el departamento. Vencido por la inocencia atinó a buscarla en el balcón. Apenas llegó al mirador de la casa, no midió el peligro y se tropezó. Por suerte, en esos cruciales segundos, pudo sostenerse de los barrotes de la baranda del balcón.

Mientras algunos vecinos grababan el estremecedor momento, otros, concentrados en la planta del edificio, sujetaron y estiraron varias sábanas para amortiguar la caída del niño y evitar el fatal accidente .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El pequeño, quien ya estaba siendo vencido por su propio peso, cae al vacío, pero afortunadamente fue atrapado por el cúmulo de sábanas de los vecinos. Al final, el niño quedó ileso y fue entregado a sus padres, los mismos que reconocieron la hazaña de los valientes vecinos.

.

Q21 y olvídate de problemas con los