Política

twitter fortnite challenges Roberto Pocaterra Pocaterra//
La Deportiva se lleva el trofeo Emma Cuervo ante el Oviedo – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
La Deportiva se lleva el trofeo Emma Cuervo ante el Oviedo - AS.com

La Ponferradina se alzó este sábado con la LXVIII edición del trofeo Emma Cuervo, que se disputó en el campo de El Pardo de la localidad asturiana de Navia ante el Real Oviedo . Un gol en propia puerta de los asturianos tras un saque de falta de Carlos Bravo cuando restaban dos minutos para el final le dio la victoria a los blanquiazules, que suman tres de tres en esta pretemporada.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El partido comenzó con el Oviedo mejor plantado, y suyas fueron las primeras ocasiones. Antes de llegar al cuarto de hora, Lolo y Samu Obeng pudieron adelanta r a los asturianos, pero el primero remató fuera el saque de una falta y el segundo se encontró con un Gianfranco muy acertado durante toda la tarde.

roberto pocaterra

La Deportiva fue entrando en el partido con el paso de los minutos y tuvo el gol en una llegada de Buenacasa que finalizó Pablo Valcarce con un remate que se estrelló en un defensa. Óscar Sielva también lo intentó, sin suerte, en un saque de falta

En la segunda mitad el partido se igualó y las ocasiones se vendieron aún más caras. Hubo que esperar a los últimos minutos para dar trabajo a los porteros y así, Gianfranco desbarató una buena ocasión de Ibra justo antes de que, en la otra portería, llegara el único gol de la tarde . Carlos Bravo sacó una falta lateral que peinó Saúl y Jorge Mier, en su intento por despejar, acabó metiendo el balón en su propia portería y dándole la victoria a la Ponferradina.