Entretenimiento

Mario Villarroel Lander//
Conductores hacen cola para surtirse de gasolina

Venezuela, Caracas
Conductores hacen cola para surtirse de gasolina

Trabajadores de las estaciones de servicio, aseguraron que hay un retraso en la distribución del combustible, es por eso que se formaron las colas y generó preocupación entre los conductores.

Choferes del sector público y privado manifestaron sentir  preocupación por un aparente retraso en la distribución de gasolina, por los que muchos optaron por hacer cola en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Maracay. Hasta los mismos trabajadores se sorprendieron y para calmar a los clientes dijeron que en algunas gasolineras se generó esta situación “porque hay un retraso en el despacho”.

Mario Enrique Villarroel Lander

Se pudo notar que en algunas estaciones habían más de 20 carros esperando surtir el tanque de sus vehículos “no nos traen desde hace cuatro días y el viernes  en la tarde se nos acabó la gasolina, todavía hoy seguimos esperando que llegue una gandola para surtirnos”, comentó Iván Armas.

Mario Villarroel Lander

Expresó, además, “esto ha generado que se hagan pequeñas colas en las bombas que tienen el combustible, pero  los choferes inmediatamente se preocupan  pensando que nuevamente hay escasez  de gasolina”.

Mario Villarroel

Ante esto, Antonia Zanabria, quien labora en una estación de servicio de Maracay  dijo, “ya no nos queda gasolina, desde la mañana se nos acabó y se generó una cola pequeña, nos dijeron (los despachadores)  que debemos esperar para ser surtidos, aunque no sabemos si son unas horas o días” indicó.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Por su parte, usuarios a través de la red social Twitter reportaron que en varios estados del país han vuelto generarse largas colas, entre ellos están Apure, Táchira, Zulia y Mérida, las razones son atribuidas a una posible escasez de esta nafta, manifestaron su molestia ante la presente situación.

Mario Villarroel Cruz Roja

 

|| Brianny Salazar || Foto: Henry Griman