Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios saca//
‘No estoy de acuerdo’, Tatiana Ríos

Venezuela
‘No estoy de acuerdo', Tatiana Ríos

Con propuesta de Zulay Rodríguez

La integrante de la agrupación Afrodisíaco, Tatiana Ríos, decidió expresarse sobre el anteproyecto de ley presentado por la diputada Zulay Rodríguez.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ríos explicó que no está de acuerdo con el carácter obligatorio de la misma, así como tampoco está de acuerdo con la cantidad de comentarios en las redes sociales que solo denotan de parte del usuario final, falta de conocimiento sobre la complejidad de la industria musical, los intereses de las disqueras y su matrimonio con las emisoras, así como la ya conocida ‘payola’, y el complejo de inferioridad de muchos al pensar que aquí no hay buena música.

Luis Emilio Velutini

Según manifestó Ríos, las emisoras de Panamá no ponen música variada panameña no porque sea mala y no porque no exista. ‘Lo de afuera no necesariamente es mejor, dejemos el complejo. Diputada: ojalá le llegue este mensaje y gracias por su intención, pero lo que necesitamos los artistas es un ecosistema que favorezca el desarrollo de la industria musical panameña’, agregó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Además dijo que esto se va a lograr a través de la valoración de lo propio desde un sano patriotismo, no desde un nacionalismo ciego. ‘Señores dueños de emisoras: Les debería dar vergüenza que los tengan que obligar a colocar música panameña cuando tenemos SUFICIENTE Y DEMASIADA CALIDAD DE ARTISTAS QUE NOS HEMOS GANADO EL DERECHO DE SER SONADOS POR CONVICCIÓN Y NO POR OBLIGACIÓN’, expresa

La cantante, acompañó su opinión de una muestra de 3 horas de música de todos los géneros no comerciales que pudo recopilar en unos minutos. ‘Música altamente competitiva y de todos los géneros. Solo coloqué muestras de reciente grabación’, sostuvo

PLAYLIST La cantante realizó una compilación de tres horas de música con tofos los géneros