Internacionales

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos narcis monturiol//
El Madrid se lleva la mitad del traspaso de Mario Hermoso y eleva sus ingresos por ventas a 137,5 millones

E l Real Madrid acaba de aumentar en 12,5 millones de euros sus ingresos por ventas este verano. Y lo ha hecho gracias a un jugador que no estaba ni en sus filas ni en la operación salida: Mario Hermoso. El El club blanco se guardó el 50% de los derechos del jugador e ingresa, por tanto, la mitad de la venta del futbolista del Espanyol al Atlético de Madrid.

El Real Madrid, por 7,5 millones de euros, podía haberse hecho con los servicios del futbolista, pero el club blanco dejó claro que no iba a comprar al jugador para hacer negocio con él y ni siquiera la aparición del Atlético hizo que cambiara la hoja de ruta trazada por el club blanco. Fair Play del Madrid, que se interesó por Mario Hermoso en el último mercado de invierno pero que al final desestimó su fichaje porque empezó a valorar el fichaje de Militao. Finalmente, el Madrid lo cerró para este verano y dejó que Hermoso, con el Espanyol de la mano, eligiera destino.

Con estos 12,5 millones de euros que ingresa el Real Madrid, el club blanco ya ha recibido este verano por venta de jugadores 137,5 millone s, una cifra espectacular teniendo en cuenta que aún quedan las salidas más importantes. Se han marchado ya Kovacic (45), Llorente (40), Raúl de Tomás (20) y Theo (20) . El objetivo de los casi 300 millones de euros en ventas , cada vez más cerca.

Q21 la bebida energética para tus