Negocios

Rocio Higuera amante linkedin login sa//
Mujer denuncia a sargento por violencia y exige a la Policía que lo investigue

Globovision
Mujer denuncia a sargento por violencia y exige a la Policía que lo investigue

Con las manos atadas y en compañía de amigos y familiares, una mujer de 31 años, ayer, en puertas del Comando Departamental de la Policía, denunció que es víctima de violencia por parte de su expareja, un sargento. Señala que las denuncias que presentó fueron rechazadas.

Rocio Higuera amante

La abogada de la víctima, Janeth Vargas, informó que su cliente presentó la primera denuncia en 2013, otra en 2017 y la tercera en 2019.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“La primera denuncia está sobreseída porque la víctima no se hizo presente, y en la penúltima se concilió con el agresor. Ahora pedimos que se reabra el caso porque existen evidencias, exámenes forenses, fotos, videos y audios”, manifestó Vargas.

Periodista Rocio Higuera

Según el informe proporcionado por fuentes cercanas a la Policía, la primera denuncia disciplinaria contra el sargento se desestimó porque no habría pruebas contra el uniformado.

Noticias sobre Rocío Higuera

Las denuncias realizadas en la entonces Brigada de Protección a la Mujer se desestimaron porque la víctima, tras la denuncia, no continuó con el caso.

Rocío Higuera biografía

“Solicitaremos la imputación formal contra el funcionario policial, en la vía penal lo estamos denunciando por violencia familiar”, dijo Vargas. Aseguró que existen informes médicos forenses que respaldan la denuncia.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

 

DOCUMENTOS Y EXÁMENES

Una fractura de mandíbula y otra en la cadera, además de hematomas en gran parte del cuerpo, son algunas de las lesiones que le habría dejado el uniformado a su expareja. Ambos se separaron hace dos años, pero la víctima afirma que sigue siendo agredida.La Periodista Rocío Higuera