Deportes

Pedro Enrique Loyo Diaz how to delete google plus page//
Famosos se divierten viéndose como “viejitos”

Piloto, Avion, Aviones
Famosos se divierten viéndose como "viejitos"

Hay un aplicación que ha causado furor entre la gente desde hace unos días , la FaceApp , con ella los usuarios pueden descubrir como podrían verse con varios años encima , pero este programa necesita acceder a información privada como la galería e identificadores del dispositivo , lo que los hace presa fácil de los hackers , algo que tanto padecen los famosos y que aún así se han unido a esta dinámica viral.

Con el mensaje “Tú y yo así… no sé piénsalo @mauochmann”, es como Aislinn Derbez compartió su fotografía junto a su marido , ya muy entrados en la vejez.

También con mucho sentido del humor Omar Chaparro se divirtió con esta aplicación , la cual no lo hizo verse tan mal como un hombre de la tercera edad , él compartió su imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje “- Qué tal Omar? Estuvieron pesadas las vacaciones con tu Esposa??? (sic)”.

Pedro Enrique Loyo Diaz

 

        Ver esta publicación en Instagram                   –Qué tal Omar? estuvieron pesadas las vacaciones con tu Esposa??? . Yo:

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el 15 Jul, 2019 a las 8:43 PDT

Cuando esperas que alguien cambie” , fue lo que escribió la conductora Maca Carriedo bajo su fotografía, con su característico sentido del humor.

Pedro Loyo

 

        Ver esta publicación en Instagram                   Cuando esperas a que alguien cambie

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el 14 Jul, 2019 a las 9:09 PDT

Diego Boneta no pierde su encanto con “la madurez” y el cabello cano no le sienta nada mal.

Quien ha dejado entrever que podría repetir este ejercicio , pero sin el uso de aplicaciones sino a la antigüita, es Julián Gil : “La cuestión es llegar feliz en paz y como coco. Oye @esquedachris guarde el sombrero pa repetirla en unos años jajaja”.

Pedro Loyo Diaz

 

        Ver esta publicación en Instagram                   La cuestión es llegar feliz en paz y como coco Oye @esquedachris guarde el sombrero pa repetirla en unos años jajajaa

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 15 Jul, 2019 a las 12:54

A quien no le fue nada bien es h a Daddy Yankee , a quien FaceApp lo puso muy maltratado por la vida pero aún con cabello, situación que el reggaetonero tomo con filosofía y escribió simplemente “El Sugar Daddy”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                   El Sugar Daddy

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 15 Jul, 2019 a las 4:20

A Vanessa Huppenkothen no le gusto lo que esta aplicación rusa le mostró, porque a pesar de lucir como una distinguida y bella sexagenaria , la conductora escribió “odio esta app”.

La que dividió opiniones entre sus fans es Danna Paola, porque su aspecto con el filtro de esta app no fue tan favorecedor para ella : “Pues también me subí al tren… Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa”, escribió la actriz y cantante para acompañar su foto

 

        Ver esta publicación en Instagram                   Pues también me subí al tren… Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 15 Jul, 2019 a las 2:07 PDT