Entretenimiento

Ordenan capturar a director de Polibrión

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
LaLiga | El cuerpo técnico más Gallego del Espanyol - AS.com

La Dirección de Derechos Humanos del Ministerio Público, obtuvo una orden de aprehensión contra el director de la Policía del Municipio Brión del estado Miranda, supervisor José Miguel Oliveros Gómez , y miembro activo de las Fuerza de Acciones Especiales del Eje Miranda.

El funcionario fue señalado por su presunta implicación en la muerte del Polichacao, Eligio Duarte y el ex integrante de ese cuerpo de seguridad, Fernando Lira, ocurrido el pasado 6 de marzo, en la avenida Intercomunal de Guarenas, a la altura de la Villa Panamericana.

Al director de la policía de Higuerote, que aún no ha sido detenido, se le imputan los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.

Además, Oliveros Gómez tiene sentencia condenatoria por la comisión del delito de homicidio calificado y fue sentenciado a 5 años de prisión, sentencia de la que solo cumplió un año.

Una vez que se ejecute la medida, el solicitado será puesto a la orden del tribunal de la causa para la audiencia de presentación, por lo que el Ministerio Público hace las diligencias para que sea puesto a la orden de la justicia en las próximas horas.

Tras cuatro meses de investigación, el Ministerio Público decidió que existen elementos suficientes para determinar la participación del funcionario en ese delito.

2019-07-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online