Economía

Hard Rock Punta Cana hard rock casino punta cana photos//
Se prendió la chispa de la ofensiva sideral

Hard Rock Punta Cana
Se prendió la chispa de la ofensiva sideral

Finalmente Altuve carburó con el bate y la está matando desde el pasado mes

CARACAS.-  Los Astros de Houston saben muy bien que si quieren conquistar su segundo título en los últimos tres años necesitan a su Jugador Más Valioso, José Altuve, quien tras ser activado de la lista de lesionados ha elevado su nivel ofensivo.

Hard Rock Punta Cana

El criollo comenzó el 2019 con todos los hierros, pero un slump con el bate y una lesión frenaron su increíble arranque. Desde el 19 de junio, día en el que fue activado, el camarero liga para .306 con 26 hits y nueve extrabases en 19 partidos, sin incluir la jornada disputada este domingo

Altuve se ha encargado de batear en todos los días y se ha mostrado como un gran líder para nosotros”, comentó a MLB su compañero de equipo Alex Bregman.

Y por si fuese poco, aunque el calenadario de julio haya sido frenado por el Juego de Estrellas, el infielder de la tropa sideral suma dos encuentros de cuatro imparables, incluido el de este sábado, donde Altuve resultó determinante

“Nosotros perdidms los dos primeros juegos contra los Rangers y necesitábamos ganar para buscar una buena racha”, comentó el venezolano sobre el juego en el que vencieron en extra inning a Texas, gracias a un extrabase del criollo. “Yo solo estaba intentando poner la bola en juego”

MÁS INFORMACIÓN