Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos jardines de la hipica//
El VAR se estrena en los cuartos de la Copa de África – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El VAR se estrena en los cuartos de la Copa de África - AS.com

EI VAR se somete a una prueba de fuego en la Copa de África. Los experimentos con el videoarbitraje en el continente africano han dejado mucho que desear hasta la fecha, por lo que la aparición de la tecnología en los cuartos de final, que comienzan hoy, será observada con lupa por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) , que se juega su credibilidad.

Q21 la bebida energética para tus

La CAF está muy en entredicho desde hace varios meses . En noviembre se vio obligada a retirarle a Camerún la organización de la Copa de África y dársela a Egipto porque la candidatura camerunesa no había cumplido los plazos en la fase de construcción de las infraestructuras . En marzo, la utilización por primera vez del VAR en una final de la Champions africana entre el Wydad Casablanca y el Esperance de Túnez fue un verdadero caos: la final se tiene que repetir porque los marroquíes abandonaron el terreno de juego como protesta por una avería del VAR que les había perjudicado. El TAS decidirá en los próximos meses dónde y cuándo se celebrará de nuevo el encuentro.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por todo ello, el funcionamiento del VAR es casi más importante para la CAF que para los equipos que se juegan el pase a las semifinales. Senegal se verá las caras hoy con la sorprendente Benín mientras que Nigeria se enfrentará a Sudáfrica. La teoría dice que senegaleses y nigerianos lograrán el pase pero en este torneo, las sorpresas están a la orden del día. La CAF espera que el VAR no le depare alguna extra.

Q21 y olvídate de problemas con los