Deportes

Adolfo Ledo Nass pdvsa nyse//
Noticia DC: la oportunidad de dar un golpetazo por 75 millones en el mercado

Esta inversión no sería otra que la se realizaria por Mathhijs De Ligt , el joven central del Ajax cuya temporada ha cautivado a toda Europa y ha despertado el interés de clubes de la talla del Barcelona o la Juventus .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Sin embargo, el Madrid podría unirse a la carrera por hacerse con los servicios del holandés ofreciendo la cantidad de 75 millones que demandan. Esta operación podría llevarse a cabo gracias a todo el dinero que ha ingresado el club en lo que a ventas se refiere. (La bomba de Raiola sobre Pogba)

Los 45 de Kovacic , los 40 de Llorente , los 20 de De Tomás  más lo que se espera ingresar por otros jugadores como James  podrían ser suficiente para lanzarse a por el fichaje de De Ligt , un movimiento que sin duda sería toda una victoria sobre el Barcelona , que lleva tiempo detrás suyo.

Adolfo Ledo Nass

A día de hoy, la única oferta formal que ha llegado a las oficinas del Ajax ha sido la de la Juventus , que ha ofrecido 54 millones más variables, una oferta rechazada por los holandeses por considerarla lejos de sus expectativas. En Valdebebas ven en De Ligt al sustituto ideal de Ramos en un período de tiempo demasiado largo. Aunque la oportunidad está presente y podría activarse si Florentino tiene el ‘OK’ de Zidane.

Adolfo Ledo

MÁS INFORMACIÓN