Deportes

Piscis – Miércoles 3 de julio de 2019: tu horizonte amoroso se va a expandir | Horóscopos Piscis

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, moviéndose hacia Leo, y hoy entra Venus también en ese signo. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno continúan retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Este día se sugiere tener cuidado con lo que dices o prometes porque tu regente, el planeta Neptuno está retrógrado y en un aspecto de cuadratura que crea cierta inestabilidad en el horóscopo. Posiblemente en horas de la mañana te hayas levantado algo ansioso, pensando que iba a suceder algo inesperado de forma negativa, pero luego comprendes que se trata de aprensiones y nada con base seria.

Felizmente, un trino con el Sol activa tus resortes internos te ayuda a ver soluciones, donde otros ven problemas. Vete preparando mentalmente para un cambio de escena único.

Marte entra en Leo, Venus en Cáncer y un eclipse de Sol: ¡prepárate para lo sorprendente! Amor Hay un aspecto sumamente favorable para ti en el plano sentimental, el trígono con el Sol -120 grados de diferencia. Se une ese aspecto a un sextil de Plutón, y esa combinación te inspira y estimula, pisciano. ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados. Hoy todo se reafirma a pesar de los contratiempos iniciales que hubo.

Salud Mientras tengas a tu regente retrógrado evita por todos los medios las situaciones estresantes. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Te sentirás inspirado a la hora de hacer algo que te arroje ganancias, sigue esa inspiración y no lo lamentarás.

Las maravillas del eucalipto Dinero y fortuna Hay una buena onda económica en tu horizonte, pero al mismo tiempo cierta inseguridad o indecisión a la hora de poner tu dinero a funcionar. No te dejes deslumbrar falsamente por vendedores manipuladores, lamentablemente en esta etapa abundan las estafas y engaños por teléfonos e internet y debes estar muy alerta para no perder dinero.

Biorritmo astral de hoy Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio. Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender mejor a los demás, o sea, tu empatía. Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: dar lugar al pesimismo y la tristeza. ¿Qué debo evitar?: los pensamientos tristes que crean un lamentable estado de conciencia.

Predicción de pareja para hoy miércoles La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo. La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo. Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo. Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del segundo semestre del año quien menos esperabas te abrirá el corazón y revelará sus sentimientos hacia ti.

Tendrás una imaginación única

MÁS INFORMACIÓN