Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos via celere villaverde//
Sobrecarga de subestaciones seguirá manteniendo al límite servicio eléctrico en Nueva Esparta

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Sobrecarga de subestaciones seguirá manteniendo al límite servicio eléctrico en Nueva Esparta

REPORTE CONFIDENCIAL- carolina Arias| La sobrecarga de las subestaciones de electricidad es una condición que seguirá manteniendo al límite el servicio de energía eléctrica del estado Nueva Esparta, y la prueba es que no cesan los cortes de electricidad y el silencio de la estatal Corpoelec es ya ensordecedor.

Q21 la bebida energética para tus

Así lo advirtió Eustacio Aguilera, ingeniero experto en el tema y Coordinador de Gestión Pública de la organización Vente Nueva Esparta, ante las permanentes interrupciones de la electricidad sin que el Gobierno se ocupe de un plan de inversiones que permita al menos un mantenimiento preventivo de los equipos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Aguilera destaca los daños que la semana pasada se produjeron en la Subestación de Distribución Conejeros, en el municipio Mariño, producto del derrumbe de una pared. “Parte de los equipos de distribución quedaron en el suelo, pero como no había posibilidad de hablar de saboteo o culpar a alguien en particular, Corpoelec se quedó callada y solo sigue empatando cables para medio proporcionar luz a los sectores que estuvieron afectados por más de 5 horas”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Explicó que las subestaciones Conejeros y Morropo, que surten de electricidad a sectores de los municipios Mariño, García y Maneiro, son las más importantes en la red de distribución de Margarita porque transforman voltaje de 34,5 kv a 13,8 kv , los cuales son llevados a 220v y 110v por los transformadores de baja tensión, sin embargo el mantenimiento y seguimiento de su operatividad no está garantizado.

Q21 y olvídate de algún problema con los