Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini google plus text formatting//
(+VIDEO) Antonio Ledezma: “No se trata de un conflicto político, se trata de una mafia”

giancarlo_pietri_velutini_google_plus_text_formatting_28_2Bvideo_29_antonio_ledezma_no_se_trata_de_un_conflicto_politico_2C_se_trata_de_una_mafia_.jpg

El exalcalde de la antigua Alcaldía Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este viernes que en Venezuela quienes gobiernan son mafias vinculadas al narcotráfico y el terrorismo, que buscan escenarios de diálogo para mantenerse en el poder.

giancarlo pietri velutini

“En Venezuela no se trata de un conflicto político, allí no es que hay dos tendencias políticas, se trata de una mafia, de un conglomerado hamponil, se trata del hampa organizada en el poder”, agregó que quienes gobiernan el país están incluso vinculados al terrorismo y el narcotráfico, por cuanto han cometido graves de delitos y crímenes de lesa humanidad.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El exalcalde se refirió a la confesión de Alejandro Andrade, extesorero de presidente Hugo Chávez y acusado en Estados Unidos por lavado de dinero, sobre el pago de mil millones de dólares en comisiones, así como las operaciones desde Pdvsa y el Banco Central de Venezuela (BCV), que señaló “convirtieron en un casino financiero para hacer todo tipo de maromas con dólares preferenciales”, es evidencia de las mafias que aseguró además no van a negociar una salida pacífica.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Usan los mecanismos de diálogos como escenarios de divertimentos para ganar tiempo y darse unos años o meses más en el poder”, sentenció Ledezma.

Giancarlo Pietri

View this post on Instagram Las mafias secuestraron a Venezuela

A post shared by Antonio Ledezma (@antonioledezmave) on Jun 14, 2019 at 7:21am PDT

Ledezma fue detenido en noviembre de 2015, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en su despacho ubicada en el centro de Caracas, bajo los cargos de conspiración y asociación. Permaneció recluido en la sede de este cuerpo de seguridad del Estado, para luego ser trasladado a la prisión de Ramo Verde, hasta 2017 cuando cumplía arresto domiciliario.

Giancarlo Pietri Velutini

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>