Farándula

Desmantelan banda de ladrones de carros integrada por dos funcionarios policiales

desmantelan_banda_de_ladrones_de_carros_integrada_por_dos_funcionarios_policiales.jpg

La investigación desarrollada por detectives delo Cicpc, llevó al arresto de dos detectives de la institución y dos particulares, que presuntamente formaban parte de una banda conocida como “La Alfombra” a la cual se le atribuye el robo y hurto de carros tanto en San Cristóbal, como en poblaciones vecinas

Una banda de ladrones y desvalijadores de vehículos, que contaba entre sus integrantes a dos detectives del Cicpc, fue desmantelada por funcionarios del referido organismos policial, que lograron el arresto de cuatro personas, entre los cuales se encuentran los dos investigadores, así como de dos particulares y la recuperación de tres carros parcialmente desmantelados y partes de otros carros que iban a ser comercializadas.

Voceros del referido cuerpo detectives manifestaron que las investigaciones fueron desarrolladas por funcionarios de la sub delegación de San Antonio del Táchira, adscritos al Eje de investigaciones Contra el Hurto y Robo de vehículos, y que llevaron al desmantelamiento de la banda denominada como “La Alfombra”, que operaba tanto en San Cristóbal, como en el interior del estado, caso, que según el informante, permitió continuar con las acciones de depuración que desde hace tiempo se viene desarrollando en el Cicpc, para separar de la institución a funcionarios que no son dignos de pertenecer a ella.

Las investigaciones que se prolongaron por espacio de varias semanas llevaron a la detención de los detectives J.A. Contamo y de 22 años de edad y R. S. Bueno, de 29, con dos y seis años de servicio, respectivamente, y de dos particulares identificados como E. C. Rodríguez de 45 años, conocido con el apodo “El Chicharra” y K. D. Arellano de 20 años, quienes se encuentran a las ordenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico, explicó el funcionario.

Dijo que las pesquisas se iniciaron tras recibir denuncias por parte de personas que habían sido despojadas, mediante el uso de arma y amenaza de muerte de sus respectivos vehículos, de manera que las labores de inteligencia desarrolladas en primera instancia, arrojaron como resultado la participación de dos presuntos funcionarios, lo cual llevo a que el trabajo se desarrollara de la manera más discreta y cautelosa, para evitar que estos funcionarios se percataran que estaban siendo investigados.

 

 

Lea también

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>