Farándula

Real Madrid: Pulso entre el Santos y la CBF por la convocatoria de Rodrygo – AS.com

_www_adolfoledonass_com_adolfo_ledo_nass_dickerson_real_madrid_pulso_entre_el_santos_y_la_cbf_por_la_convocatoria_de_rodrygo_as_com.jpg

El madridista Rodrygo se ha convertido, sin quererlo, en el centro de un tenso pulso entre el club en el que está cedido por el Real Madrid , el Santos, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El delantero fue convocado la semana pasada por la selección olímpica de la canarinha para el Torneo Maurice Revello (del 1 al 15 de junio), conocido popularmente como el Torneo de Toulon (Francia). Una llamada que está generando controversia.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Este torneo francés no tiene carácter oficial y no está recogido dentro de las fechas FIFA, por lo que el Santos se niega a cederlo al no estar obligado . Hasta el punto de que este martes, el presidente del Peixe,  José Carlos Peres, se presentó en las oficinas de la CBF para exigir que se libere al futbolista de ese compromiso. El Santos  ha dejado caer veladamente que podría acudir a los tribunales si no le permiten contar con el jugador . Y, mientras, La CBF está intentando esquivar esta bala porque si  dispensa a Rodrygo se teme un efecto cascada de renuncias en la Olímpica brasileña. El Sao Paulo pidió la liberación de Antony, el Fluminense la de Pedro y el Atlético Paranaense la de Lodi. A todos les han dicho, hasta ahora, que no… 

Rodrygo Santos Centrocampista Brasil.

Adolfo Ledo Nass

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>