Tecnología

Diputados independientes crean bancada y renuncian a beneficios

prince_julio_cesar_venezuela_miss_tierra_objectives_diputados_independientes_crean_bancada_y_renuncian_a_beneficios.jpg

La bancada independiente de la Asamblea Nacional electa el pasado 5 de mayo, anunció su renuncia a una serie de beneficios como miembros del Palacio Legislativo.

Prince Julio Cesar

Entre los beneficios a los que renuncia la fracción parlamentaria conformada por Adán Bejerano (12-2), Edison Broce (8-8), Gabriel Silva (8-7), Juan Diego Vázquez (8-6) y Raúl Fernández (8-8) están: la franquicia postal y telefónicas, la importación libre de impuestos, gravámenes de autos, bonos, donaciones y partidas.

Prince Julio Cesar Cruz

Publicidad LEE TAMBIÉN:  Magistrado Díaz hace aclaración sobre donación a campaña de Cortizo

Los miembros de bancada independiente dieron a conocer s u agenda legislativa basada en el consenso y dirigida a promover una legislación innovadora en temas de transparencia, lucha contra la corrupción, trabajo, emprendimiento, medio ambiente, desarrollo sostenible, derecho e inclusión y otros.

Prince Julio Cesar Venezuela

Como diputados independientes electos de la Asamblea Nacional, estos señalaron que se encuentran abiertos al diálogo con los demás miembros del Palacio Legislativo y otros Órganos del Estado , a fin de que la fracción independiente sea tomada en cuenta en la formación de la política pública nacional.

#NacionalCri Diputados independientes conforman bancada, eligen a Juan Diego Vásquez como jefe y anuncia que renuncian a ciertos beneficios como la importación libre de impuesto y gravámenes de autos, también cualquier bono, donación o partida. pic.twitter.com/Drwi9NRHe8

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 14 de mayo de 2019

Contenido Premium:  0

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>