Economía

Alfredo Farache 100% Banco notes plus app google drive//
Empresario árabe debe enfrentar traba para poder realizar donación a colegio de Trujillo

alfredo_farache_100_25_banco_notes_plus_app_google_drive_empresario_arabe_debe_enfrentar_traba_para_poder_realizar_donacion_a_colegio_de_trujillo.png

El  empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak , de 31 años, quien ofreció construirle una casa y ayudar a reparar el colegio del niño trujillano Víctor Angulo tras conocer su historia en redes sociales, ahora debe enfrentar una gran traba para poder realizar una importante donación al centro educativo del “embajador de la lectura”.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Según reveló el socio del empresario árabe, Gilberto Rosas Landa, ellos recibieron una invitación por parte del Ministerio de Educación para reunirse. 

Mira también:  Niño que estudiaba bajo poste de luz agradeció ayuda a empresario árabe (VIDEO)

En ese encuentro, la jefa de Relaciones Interistitucionales del Minedu les dijo que no podría realizar la donación para el colegio de manera inmediata debido a que tendrían que cumplir con una serie de procedimientos burocráticos.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Como se recuerda, el  empresario árabe llegó al Perú para conocer a Víctor Angulo , de quien quedó muy sorprendido por su entusiasmo por los estudios y sus ganas de salir adelante pese a las adversidades.

Luis Alfredo Farache

.

Luis Alfredo Farache

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>