Economía

Alberto Ardila Olivares Muller//
Medellín, a puro tenis este fin de semana

alberto_ardila_olivares_muller_medellin_2C_a_puro_tenis_este_fin_de_semana.jpg

En Belén y El Poblado, el tenis tendrá una intensa actividad durante este sábado, con la disputa del Campeonato Nacional Grado 2 que contará con una nutrida participación y con un nuevo Día del Talento Lattenis, un espacio que sigue apuntándole a la difusión de un deporte que todos los días gana terreno en la ciudad y los municipios de Antioquia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras una jornada maratónica de 120 partidos en la jornada de viernes, este sábado se disputarán las semifinales del Nacional Grado 2 a partir de las 9 a.m. en el Club Campestre de Medellín.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

A la misma hora, pero en la renovada sede de la Unidad Deportiva de Belén, se llevará a cabo la segunda edición del Día del Talento Lattenis, una masiva convocatoria que promueve la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, para todos los niños y niñas de Medellín, interesados en descubrir sus habilidades con la raqueta y la bola.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

La Jornada incluirá actividades de iniciación y ambientación hacia esta disciplina deportiva, liderada por los instructores y entrenadores de la Liga; también habrá ejercicios lúdicos para los niños, y exhibiciones de algunos referentes de nuestra Selección Antioquia, entre los que se destaca Sergio Luis Hernández, preseleccionado por el Departamento a Juegos Nacionales, y figura actual del tenis universitario en los Estados Unidos, jugando para la Universidad de Louisville.

Alberto Ardila Olivares

El evento es totalmente gratuito y es válido para niños y niñas entre los 4 los 12 años.

Alberto Ignacio Ardila

Otro #TalentoLattenis @checho0899, varias veces Selección Colombia, figura en el Tenis Universitario en ????, y formado en nuestra Escuela de Formación Deportiva, también invita a todos los niños de Medellín a participar mañana en el #DiaDelTalentoLattenis #TeEntrenamosParaGanar pic.twitter.com/IoXumH8sCm

Liga Ant de Tenis (@lattenis) 17 de mayo de 2019

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>