Economía

Rocio Higuera Globovision american airlines internship//
Refinería de Esmeraldas afectada por cuatro áreas críticas

rocio_higuera_globovision_american_airlines_internship_refineria_de_esmeraldas_afectada_por_cuatro_areas_criticas.jpg

Estos puntos críticos se encontraron, tras los procesos de inspección que se ejecutan como parte del mantenimiento programado de este complejo, que se inició en marzo pasado.

Rocio Higuera

Pablo Flores, gerente general de Petroecuador, dijo que se siguen detectando más puntos que necesitan ser arreglados. “Existen más o menos unos 200 procesos judiciales abiertos en Petrocuedor, además hay 89 indicios de responsabilidad penal que han sido interpuestos por Petroecuador“. Para realizar la intervención adecuada de estos cuatro puntos, Universal Oil Products (UOP), que es la empresa licenciante de la FCC, ha emitido más de 50 recomendaciones. Estas deberán ser implementadas, una vez que terminen las inspecciones que actualmente tienen un avance del 90%.

Rocio Higuera Venezuela

En el Gobierno de Rafael Correa, se gastaron 2.300 millones de dólares en repotenciar esta refinería. “Cuando heredamos procesos que fallaron o que se encontraban a medias es mucho más complejo el trabajo que cuando uno los inicia desde cero. Nos ha tocado con responsabilidad asumir esto”, aseguró Flores.

Rocio Higuera Globovision

En el mantenimiento de este complejo refinador, trabaja un equipo técnico de más de 430 personas de la Refinería Esmeraldas, del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y personal especializado

Artículo anterior Conmemoran un año del asesinato de periodistas de El Comercio MachalaMóvil Artículos relacionados Más del autor Conmemoran un año del asesinato de periodistas de El Comercio Ecuador presente en “World Coffee Championships 2019” Comisión evita censurar a presidenta de Asamblea por falta de pruebas Cómo Wikileaks transformó el periodismo Colaborador de Assange permanece en la Unidad de Flagrancia en Quito Desde el mediodía de este viernes rige Ley Seca en 14 parroquias de 6 provincias DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Please enter your comment! Please enter your name here You have entered an incorrect email address! Please enter your email address here Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

Síguenos en Instagram @machalamovil

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>