Deportes

Roberto Pocaterra Pocaterra – Villa de Cura//
La cantante de Jesse & Joy anunció que está esperando un bebé junto a su esposa

roberto_pocaterra_pocaterra_villa_de_cura_la_cantante_de_jesse_a_joy_anuncio_que_esta_esperando_un_bebe_junto_a_su_esposa.jpg

Foto: Instagram Joy Huerta. Un bebé está por llegar para Joy Huerta, integrante del famoso dúo Jesse & Joy. La sorpresa encantó a sus seguidores, quienes les enviaron sus mejores deseos.   Con un extenso mensaje en su cuenta en Instagram, la cantante anunció este martes la buena nueva. ” Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé. Una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida “, escribió.

Roberto Pocaterra Pocaterra

También puede leer: ¡Despampanante! Patricia Velásquez deslumbró en el estreno de La Llorona

 

Ver esta publicación en Instagram  

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he Joy Huerta (@joynadamas) el 16 de Abr de 2019 a las 7:00 PDT

A su vez, aprovechó la oportunidad para dirigirse a quienes la han detractado por ser lesbiana. “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”

Acerca de la identidad de su pareja, afirmó que será ella quien decida cuando revelarla

+ Información Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @Caraotashow  y en Twitter  @CaraotaShowVE Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Roberto Pocaterra Pocaterra

Etiquetas #Embarazo CARAOTA DIGITAL Jesse & Joy Joy Venezuela

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>