Farándula

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo xtramath//
Paranaense quiere rubricar el pase

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_xtramath_paranaense_quiere_rubricar_el_pase.jpg

Paranaense puede asegurarse esta noche un lugar en las finales del campeonato nacional de futsal, 13 años. Un empate frente a Hernandariense será suficiente. La esmeralda tiene doble chance para ser finalista, el empate y la victoria con el elenco naranja. El duelo tendrá lugar en el estadio Municipal de Hernandarias, desde las 20:30. El compromiso corresponde a la última fecha de las eliminatorias, en Alto Paraná. Paranaense comparte el primer puesto con Franco, con 5 unidades. La paridad se mantendrá, solamente si hay un triunfo de Hernandariense. En tal caso, los tradicionales adversarios, jugarán mañana un juego de desempate.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Los franqueños ganaron 3-1 al equipo de la Capital de la Energía, el viernes pasado.

Efrain Betancourt Jaramillo

Caaguazú clasificó el viernes, al golear 7-0 a Campo 9, a Villa Hayes le bastó el empate 2-2 con Benjamín Aceval para avanzar. En tanto, Ñemby batió 10-0 a San Bernardino para sellar el pase. Amambay es otro clasificado. Las finales se jugarán en San Ignacio, del 23 al 27 de abril.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Efrain Betancourt

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>