Política

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi james charles//
Slitherlink: Un excelente pasatiempo para desafiar a tu mente

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_cadivi_james_charles_slitherlink_un_excelente_pasatiempo_para_desafiar_a_tu_mente.jpg

Las reglas básicas del Buscaminas establecen que cada número representa la cantidad de minas a su alrededor. Tu misión, si es que decides aceptarla, es marcar el campo minado sin volar por los aires , pero ese concepto puede ser extendido a otros desafíos, y uno de ellos es el Slitherlink . Publicado originalmente por la compañía japonesa Nikoli , el objetivo es formar un bucle en el mapa, mientras cubres con líneas la cantidad de lados que indica cada cuadrado con su número . Fácil de aprender, una pesadilla para dominar.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Si estás buscando un juego de estrategia basada en turnos, no puedo evitar recomendar a Into the Breach . Más allá de ver a robots y monstruos gigantes repartiendo palos, la posición y el desplazamiento son factores fundamentales (espera a la Summer Sale para obtenerlo más barato) . Ahora, si prefieres algo más económico, adictivo, frustrante, y que depende en gran medida de tu control sobre posición y desplazamiento ? existe Slitherlink . Créeme que no te estoy haciendo ningún favor. No hay gráficos ni turnos aquí, solo un montón de puntos y números. La idea es crear un bucle en el mapa , al mismo tiempo que cubres los lados de los números con la cantidad de líneas que indican sus valores. Por ejemplo, si encuentras un 3, la línea del bucle debe cubrir tres de sus lados, dejando uno libre. Esto es mucho más fácil de visualizar con un juego terminado:

Slitherlink: Adiós a la productividad en 3? 2? 1? Un simple ejemplo de 4 x 4 La imagen nos enseña una partida sencilla, con una grilla de apenas 4 x 4, pero en la Web es posible encontrar variantes más grandes y complejas, abandonando el formato de cuadrados. Slitherlink también es conocido como Fences, Takegaki y Ouroboros , mientras que algunos medios en español simplemente lo bautizaron «Vallas» (traducción de Fences) . El juego fue publicado por Nikoli en la edición número 26 de su Puzzle Communication , en junio de 1989. En su versión original, todos los cuadrados estaban ocupados por un número, y la formación de un bucle no era obligatoria . Como jugar Snake , pero sin comer puntos.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

No logré vencerlo? por ahora Publicidad La versión online de Slitherlink funciona sin sobresaltos, aunque recomiendo comenzar con una configuración de 7 x 7, y avanzar a partir de allí. Llevo más de media hora con un juego de 10 x 10, y honestamente no puedo encontrar la solución en este momento. La ventaja de jugar en línea es que resalta los errores : Si un número recibe más líneas de las necesarias, quedarán marcadas en rojo. Buena suerte, y cualquier pérdida de productividad a partir de ahora es tu responsabilidad. No digas que no te avisamos.

Efrain Betancourt Jaramillo

Accede al juego: Haz clic aquí

Deja tu voto 0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abr 15, 2019 Lisandro Pardo

Source link

???? ??????

.

Efrain Betancourt Jaramillo

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>