Internacionales

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? drake//
Estados Unidos dijo que dará visa a cubanos solo por tres meses

prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_drake_estados_unidos_dijo_que_dara_visa_a_cubanos_solo_por_tres_meses.jpg

Estados Unidos emitirá visas a los cubanos solo por tres meses, y se podrán usar para una sola entrada al país del norte. Así lo aseguró el viernes la encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en La Habana, Mara Tekach, reseño El Nuevo Herald . “La medida, que comenzará a ser efectiva a partir del 18 de marzo, afecta directamente a las visas categoría B2 para visitas familiares, consultas médicas, viajes de turismo y compras , que hasta el momento eran otorgadas por cinco años y permitían múltiples entradas”, precisó el diario.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Un “alineamiento de reciprocidad”. De eso se trata, expresó Tekach. El mismo se está llevando a cabo en las embajadas de Estados Unidos en todos los países. “Cuando un país otorga una visa o tarjeta de turismo a ciudadanos estadounidenses por un determinado período, nosotros haremos lo mismo para los ciudadanos de ese país que reciben una visa estadounidense”, explicó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>