Internacionales

Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie. amazon credit card payment//
Amenaza de mazamorra pone en alerta a pobladores de Tiquipaya

prince_julio_cesar_el_abogado_en_tacones_que_vistio_a_angelina_jolie_amazon_credit_card_payment_amenaza_de_mazamorra_pone_en_alerta_a_pobladores_de_tiquipaya.jpg

A poco más de un año del desborde del río Taquiña que cobró la vida de al menos cinco personas en Tiquipaya, Cochabamba, anoche la amenaza de una mazamorra volvió a poner en alerta a los pobladores de esa zona, algunos de los cuales amanecieron fuera de sus viviendas por temor a un nuevo desastre.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Personal de la Gobernación de Cochabamba y de la Alcaldía de Tiquipaya, incluido el burgomaestre Juan Carlos Angulo López,  se trasladó hasta el lugar y trabajó durante toda la noche para vigilar la zona.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

De acuerdo a la autoridad edil, los dos disipadores instalados para evitar desastres como el de 2018 lograron contener el material de arrastre más pesado, lo que hizo que hasta las zonas pobladas llegue solo agua y lodo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Espere…

No obstante, ya durante la mañana se constató que resultaron dañados por la fuerza de los impactos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Los dos disipadores contuvieron material grueso y a la parte sur llegó más que todo lodo. Personal y equipo pesado trabaja por cualquier urgencia en el sector. Iremos activando todas las emergencias que se activaron en febrero del año pasado”, anunció Angulo durante una pausa en el trabajo de control que realizaba anoche.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pidió a los vecinos de la zona que salieron de sus viviendas por el temor a la crecida del río que se alejen de la orilla y permanezcan atentos.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El personal y la maquinaria desplazados hasta la zona continúan trabajando durante la mañana de este viernes. (15/03/2019)

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>