Uncategorized

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami aquaman duration//
Policía de Carabobo reprimió a manifestantes en Valencia

prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_aquaman_duration_policia_de_carabobo_reprimio_a_manifestantes_en_valencia.jpg

Foto: Dayrí Blanco _Caraotadigital La paz se acabó a las 6 pm en Carabobo. Funcionarios de la policía del estado llegaron encapuchados y con armas largas a la concentración de la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de Valencia y 15 minutos después comenzó una fuerte represión. En principio retiraron los cauchos que los manifestantes habían colocado en plena vía. Los vecinos del sector, asustados, se comenzaron a retirar del lugar al comenzar la represión.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Lea también:  En Carabobo protestaron cansados de las fallas de los servicios públicos

Pero eso no fue suficiente. Los uniformados comenzaron a disparar bombas lacrimógenas y a perseguir a quienes quedaban en el sitio, incluso, activaron sus armas directamente a los edificios de la zona.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Trascendió que hubo un detenido del que se desconocen mayores datos. Abogados del Foro Penal a encuentran recabando la información necesaria.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>