Deportes

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami apple job application//
CONAS recata a una familia y saca de circulación a tres secuestradores

prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_apple_job_application_conas_recata_a_una_familia_y_saca_de_circulacion_a_tres_secuestradores.jpg

Una familia conformada por tres integrantes, que viajaban a bordo de un vehículo marca Chery, modelo X1, de color rojo, placas AC863GB, fue abordada el pasado domingo por varios sujetos armados, que bajo amenaza de muerte, los condujeron a una zona boscosa del sector Corocito, municipio José Rafael Revenga.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las víctimas quedaron identificadas como María Natividad Querales Figueroa, de 57 años de edad, Isamar Daines Escalona, de 28 años, y Fernando José Aquino Querales, de 40 años, todos rescatados con vida, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a CONAS Aragua.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Trascendió que los antisociales solicitaban 5 mil dólares por liberar a la familia, y dejaron salir a uno de ellos para que buscara la suma requerida, sin embargo esta persona prefirió  dar parte a las autoridades, y el Comando antisecuestro se encargó de la Operación Rescate.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La eficiente acción culminó con un enfrentamiento, ya que los delincuentes se negaron a entregarse al verse rodeados, por el contrario arremetieron contras los militares, que en uso progresivo de la fuerza repelieron a sus agresores. 

El resultado fue tres plagiarios abatidos, que por el momento no han sido identificados, en su poder se colectaron tres armas de fuego, específicamente un revólver marca Astra, calibre 22, serial R358052, una escopeta sin marca ni modelo viisble, calibre 12mm y escopetín marca Maiola calibre 44.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>