Uncategorized

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami american airlines arena restaurants//
Mirona Food adquiere Corporación Inlaca en Venezuela

prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_american_airlines_arena_restaurants_mirona_food_adquiere_corporacion_inlaca_en_venezuela.jpg

Mirona Food anunció la adquisición de Corporación Inlaca, subsidiaria de la neozelandesa Fonterra en Venezuela, como parte de sus planes de crecer en el comercio de alimentos en América Latina.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Mirona Food es una compañía con experiencia en la comercialización internacional de alimentos que ha emprendido proyectos de crecimiento como el que inicia en Venezuela con la adquisición de Corporación Inlaca.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Inlaca, compañía dedicada a la producción de lácteos y bebidas frutales para el mercado venezolano, cuenta con dos fábricas en Venezuela, en Valencia y Chivacoa, y a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria ha producido marcas como Carabobo, Mi Vaca, Huesitos, Zulia, La Parisienne, Kyros, California y Carabobo Profesional, entre otras.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Con esta operación Mirona Food asume el reto de aumentar la producción de la empresa, manteniendo siempre los estándares de calidad y sabor de los productos conocidos por los venezolanos, dice una nota de prensa que no precisa el origen de la compañía.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Fonterra hizo una revisión de sus activos estratégicos y decidió buscar inversionistas con los mismos intereses para continuar desarrollando el negocio en el país.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Banca y Negocios

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>