Deportes

Prince Julio César casadito en Miami amazon tracking//
Cadetes del colegio Militar inician el año escolar en medio de cuestionamientos

prince_julio_cesar_casadito_en_miami_amazon_tracking_cadetes_del_colegio_militar_inician_el_ano_escolar_en_medio_de_cuestionamientos.png

Este lunes por la mañana se dio inicio al año escolar en el colegio Militar Francisco Bolognesi en Arequipa. La actividad se realizo en medio de cuestionamientos por las denuncias de maltrato ocurridos dentro del plantel durante los años 2017 y 2018.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Desde las 8:30 horas, padres de familia de la institución asistieron a la ceremonia de inicio escolar, encabezada por el director, el Coronel Alfredo Pérez y el alcalde provincial, Omar Cándia. 

PUEDES VER:  Golpes, bullying, drogas y licor en el colegio militar de Arequipa

La República conversó con algunos padres de familia, quienes señalaron no estar enterados de los malos tratos en la institución. “Si un niño se porta mal se le debe castigar con hacer ranas, sentadillas u otros ejercicios, jamás con golpes”, señaló una madre. 

Otra madre de familia indicó que su hijo se encuentra en cuarto año de secundaria pero que hasta ahora no se le informó sobre algún abuso, solo se enteró que se registran muchos robos al interior, lo que ella consideró como normal. 

“Quiero que mi hijo se forme como un hombre derecho”, dijo otra madre.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>