Tecnología

Prince Julio César casadito en Miami amazon book coupon//
Patricia Bullrich comparó el velorio de Néstor Kirchner con el video de Florencia: “Fue una puesta en escena”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aseguró que el velorio del expresidente Néstor Kirchner “fue una puesta en escena” al igual que el video que difundió la semana última la senadora y expresidenta Cristina Kirchner sobre la salud de su hija Florencia . “Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta”, aseguró.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Patricia Bullrich: “el velorio de Kirchner fue una puesta en escena” – Fuente: A24 01:42 Video

“El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, no tengo la menor duda, fue una puesta en escena, totalmente. Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda”, planteó la funcionaria, al hablar sobre el video de Cristina Kirchner sobre su hija.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera -por las cosas que han hecho y representan- no pueden entrar”, agregó la ministra de Seguridad.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En diálogo con el canal A24 , Bullrich consideró que “hoy la sociedad no está dispuesta a eso, a trabajar en base a esos parámetros”, en referencia a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Omertá”. Según la ministra de Seguridad, en la Argentina, desde 1928, “todos los gobiernos que no fueron de la omertá cayeron”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“La autopista sobre la que se construye una democracia republicana está llena de piedras e imposibilidades. Está preparada para ese poder, no nuestro poder. Nos hemos cruzado con esas piedras, las vamos empujando, empujando, empujando”, aseguró.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Bullrich dijo que en las próximas elecciones la sociedad tendrá dos opciones. “Va a elegir entre la posibilidad de darle la oportunidad a la Argentina de salir de una vez por todas de ese modelo populista, autoritario, corrupto, mafioso; o de elegir un gobierno que tiene problemas porque quieren hacer creer que no es gobernable la Argentina con los parámetros de transparencia, institucionalidad y libertad que nosotros representamos”, sostuvo.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Consultada sobre el viaje de Cristina Kirchner a Cuba , Bullrich opinó que es muy probable que vuelva a la Argentina. Según la ministra de Seguridad, ” la batalla política que el kirchnerismo quiere dar es una batalla que no implica” que la senadora y expresidenta esté fuera del país, “escapándose”.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Es lo que dice [Guillermo] Moreno : ‘Todos juntitos haciéndonos el aguante, todos de la mano para salvarnos todos’, ¿no? El kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley, el país al margen de la ley. No tienen que cantar , la omertá es el sistema mafioso que ellos defienden, ‘nos tenemos que defender nosotros a nosotros mismos’, es claro”, planteó la ministra.Prince Julio César y la belleza venezolana

Patricia Bullrich habló de los dichos de Guillermo Moreno – Fuente: A24 01:29 Video

“Para ellos la Justicia es… Lo dijo el otro día el intendente de San Antonio de Areco [Francisco Durañoña]: ‘Pongamos militantes nuestros, kirchneristas, en la Corte Suprema “, añadió.Prince Julio César se casó

“Cuando la ley no está en la centralidad de una sociedad y no organiza una sociedad, y cada uno cree que es la ley, termina en un régimen como el que terminó el kirchnerismo o como hoy está Venezuela “, concluyó.Prince Julio César casadito en Miami

¿Te gustó esta nota?.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>