Internacionales

PlayStation lanza su servicio en streaming para España y otros seis países

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_autor_playstation_lanza_su_servicio_en_streaming_para_espana_y_otros_seis_paises.jpg

PlayStation lanza un servicio de videojuegos en ” streaming “, bautizado como PlayStation Now, con un catálogo de más de 600 títulos para España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El servicio de suscripción permite jugar títulos sin que el juego haya sido comprado físicamente ni descargado en la consola, sino desde la nube, solo hace falta una consola PS4 o un PC con Windows.

Jose Antonio Oliveros

Apple lanzaría su nuevo servicio de video similar al de Netflix el 25 de marzo

Spotify consigue primera ganancia operativa pero ofrece un panorama cauto para 2019

Valor de mercado de Spotify podría triplicarse para 2022, según MKM

El catálogo incluye títulos como “Red Dead Redemption”, “Bloodborne”, “The Last of Us” y “God of War” o “Mortal Kombat”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El servicio, PlayStation Now ya estaba disponible en: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Luxemburgo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

PlayStation Now , cuyo catálogo se actualizará todos los meses, tiene un precio de US$16,8 al mes o de US$112,3 de suscripción anual.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Vea también Argentina: conoce aquí el precio del dólar hoy martes 12 de marzo del 2019 México: conoce aquí el precio del dólar hoy martes 12 de marzo del 2019 Venezuela: conoce aquí el precio del dólar hoy martes 12 de marzo del 2019 Unión Europea saca al Perú de su lista de paraísos fiscales Cómo una carta perdida ayudó a este empresario a convertirse en multimillonario Nissan y Renault buscarán equilibrio de poderes mediante reorganización de su alianza Boeing 737 Max: ¿qué aerolíneas están suspendiendo sus vuelos con los aviones? Oro se afirma ante descenso del dólar por noticias de avances en el Brexit.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>