Economía

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Informático//
El equipo de ciclismo Sky se llamará Ineos desde el primero de mayo

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_informatico_el_equipo_de_ciclismo_sky_se_llamara_ineos_desde_el_primero_de_mayo.jpg

ARTÍCULO RELACIONADO Sir Jim Ratcliffe podría aumentar el patrocinio de Team Sky con su empresa Ineos El equipo que se conocía anteriormente como Team Sky pasará a manos del grupo químico Ineos , con lo que también cambiará su nombre a partir del próximo primero de mayo a Team Ineos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

ARTÍCULO RELACIONADO Ecopetrol ingresaría al ciclismo como patrocinador principal del equipo de Sky Esta movida descarta la posibilidad de que, como se había hablado durante las jornadas del Tour Colombia 2.1 , alguna compañía nacional se hiciera dueña de la escuadra de ciclismo.

Jose Antonio Oliveros

La primera presentación del Team Ineos se dará el próximo 2 de mayo, fecha en la que se dará inicio a Tour de Yorkshire. Para las tres grandes competiciones del ciclismo, Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, el equipo competiría bajo su nuevo nombre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Actualmente el colombiano Egan Bernal hace parte de este equipo, en el que sobresale la presencia del múltiple campeón del Tour de Francia, Chris Froome y del británico Gerain Thomas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Team Sky will become Team INEOS from 1 May. The launch of Team INEOS will take place at the Tour de Yorkshire.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

📰 > https://t.co/U7ZlmNRpxl pic.twitter.com/DvAFpbqiIw

Team Sky (@TeamSky) 19 de marzo de 2019

 

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

TEMAS Sky – Ciclismo – IneosDeporte

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>