Tecnología

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Geoquímica//
Áncash: dictan 25 años de prisión para hombre y su hija por delito de parricidio

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_geoquimica_ancash_dictan_25_anos_de_prision_para_hombre_y_su_hija_por_delito_de_parricidio.jpg

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash dictó 25 años de prisión efectiva para Víctor Lengua Kuan y Fátima Lengua Culi, por el asesinato de Lidia Mariana Culi Joyllo, pareja y madre de ambos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

► Áncash: corte de Justicia del Santa registró 187 procesos por corrupción

► Áncash: hallan sin vida a profesora que cayó a un río tras accidente vehicular

Según las investigaciones, el 11 de marzo de 2017, Lengua Kuan y su hija ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en el distrito de Caraz, en provincia de Huaylas. La mujer fue duramente golpeada y estrangulada en medio de una fuerte discusión.

Jose Antonio Oliveros

Ambos homicidas intentaron simular el crimen como un suicido. Sin embargo, el hecho fue descartado por el Ministerio Público. La muerte de Culi Joyllo, quien se desempeñaba como directora del hospital San Juan de Dios de Caraz, causó conmoción en la población del Callejón de Huaylas.

Además de confirmar el delito de parricidio, el tribunal dispuso que los condenados paguen una reparación civil de S/400,000 en favor de los herederos legales de la víctima. Desde abril del 2018, ambos se encuentran recluidos en el penal Víctor Pérez de la ciudad de Huaraz.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Vea también Áncash: más de 500 alumnos no inician clases por obra paralizada en colegio | FOTOS Áncash: un docente fallecido, dos heridos y un desaparecido tras caída de combi a río Áncash: Sunedu otorga licencia a la universidad del Santa Áncash: suspenden inicio del año escolar en 87 colegios del Santa por lluvias.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>