Internacionales

Jose Antonio Oliveros Escritor//
Tomás Rincón criticó a la compañía que viste a la Vinotinto

jose_antonio_oliveros_escritor_tomas_rincon_critico_a_la_compania_que_viste_a_la_vinotinto.jpg

Tomas Rincón, jugador de la Selección Nacional de Fútbol, le exigió este lunes a Givova, la compañía que viste a la Vinotinto, el máximo respeto a la camiseta nacional y mostró su descontento por el trato recibido previo al juego disputado en contra de Cataluña.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo”, publicó Tomás Rincón en Twitter.

Jose Antonio Oliveros

La alineación que usará la Vinotinto para enfrentar a Cataluña

El capitán de la Vinotinto denunció que las camisetas que utilizaron en el encuentro disputado este lunes ante el combinado de Cataluña fueron compradas y estampadas el mismo día del encuentro, hecho que calificó como vergonzoso.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, comentó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Venezuela cayó ante Cataluña en cuestión de centímetros

Rincón comentó, además, que durante el entrenamiento previo al juego a los jugadores solamente les fue entregado un short y una camisa, hecho que aseguró es lamentable debido al clima frio que hay actualmente es Europa.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”, agregó Rincón en una publicación similar realizada en Instagram.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso.  pic.twitter.com/QzeZQXeVe2

— Tomás Rincón (@TomasRincon5)  25 de marzo de 2019

Ver esta publicación en Instagram Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Una publicación compartida de   Tomás Rincón  (@tomasrincon8) el  25 Mar, 2019 a las 3:28 PDT

.

Jose Antonio Oliveros

About the author

El Pais de España

$total = count($links); $i = rand(0,$total-1); ?>